PROGRAMA 10 Y 11 DE AGOSTO DE 2019





Las bolsas del corredor se podrán recoger en el CENTRO CÍVICO el día 10 de Agosto de 17:00 a 19:00 de la tarde y el día de la marcha, 11 de Agosto de 8:30 a 9:15 de la mañana. Se ruega puntualidad.


La salida se dará a las 9:30 horas. Esta será neutralizada con Policía Local y en grupo hasta las afueras del pueblo, (entrada al camino del cachapón), Los peques y familias irán en cabeza de la marcha hasta el punto final de naturalización anteriormente mencionado.

Para los mas movidos contaremos un año mas con una "divertidísima" clase de MASTERCLASS ZUMDANCE, a partir de las 12:00 en la zona cero de la marcha, que no será otra que el centro cívico de nuestra querida pedanía de Fuentesnuevas.
La marcha es totalmente de carácter NO COMPETITIVO y no se entregará dorsal alguno, estará debidamente señalizada y tendremos varios puntos de avituallamientos sólidos y líquidos, así como un recorrido un poco diferente al de años anteriores, en breve colocaremos el track correspondiente y diremos los puntos kilométricos donde se ubicaran los "oasis" o "avituallamientos".

Las duchas estarán habilitadas en el campo de Futbol del CLUB DEPORTIVO FUENTESNUEVAS.

La comida se servirá en los soportales de la plaza a partir de las 14:30 horas siempre y cuando todos los participantes hayan concluido el recorrido. En caso de lluvia se habilitará un lugar adecuado para dicha comida.

Los participantes en la ruta recibirán  un ticket para la comida y la bolsa del corredor.

Los acompañantes a la comida recibirán también su entrada o ticket.







No hay comentarios:

Publicar un comentario